Blog Posts

post-thumb-single
01 julio
0

Trucos de boda contraproducentes

Algunos de los trucos que tenemos las mujeres para vernos mejor el día de la boda pueden terminar en contra de algo básico: nuestro propio look. Por eso, hoy hablamos de aquellos “trucos” en los que en nuestra opinión no se debe abusar (que después queda la evidencia fotográfica para siempre)…

Sobre el tono de piel

fake tan


Los autobronceadores o las cámaras de rayos UVA son un recurso muy práctico para las que tenemos la desdicha de tener un tono similar al del vestido. Pero no hay que exagerar que luego se nota no solo en un color poco natural y nada uniforme, si no también si le da por pasarse a la ropa!

Sobre los tacones imposibles

Antes de comprar los tacones que te tienen loca, piensa cuanto tiempo serás capaz de aguantar de pie con ellos y cuanto más alta vas a verte junto al novio… recuerda la importancia de la armonía y que para verse perfecta tampoco hay que sufrir! (mañana te contamos como evitar esto último).

Sobre nuestros “atributos”

Ya lo hemos dicho y lo seguimos manteniendo: en una boda, menos es más. Y en el look de una novia, esto no es la excepción. Se puede lucir un escote espectacular sugiriendo pero no mostrando, no crees?

¿Se te ocurre algún otro truco  contraproducente? Déjanos tu comentario

Si quieres unirte a nuestra newsletter, solo haz click en este enlace. Para seguirnos en las redes sociales, haz click en cualquiera de las opciones facebook, twitter @labodacolombia o instagram.

 

La Boda de la Novia

About the Author

La Boda de la Novia Colombia es una guía de empresas que ofrecen servicios o productos para bodas en Colombia. ¿Información, dudas o sugerencias? Escríbenos a info@labodadelanovia.com.co

0 comments

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

-

-