Blog Posts

post-thumb-single
19 junio
0

Posters con historia: Keep calm and carry on

Quién no ha visto los posters de “Keep calm and carry on“?  Un lema con historia, creado a partir de la segunda guerra mundial por el Ministerio de la Información de Gran Bretaña para imprimir ánimo y fuerza a la moral de los ciudadanos en tiempos políticos y militares complicados. Los posters creados en 1939 han mantenido su vigencia y son toda una tendencia “souvenir” de diseño y modernismo muy “british”. Como el mundo de las bodas no es ajeno a estas tendencias y los avisos y láminas con mensaje son una idea original y muy vistosa de decorar rincones de la boda como la mesa de dulces, la zona de firmas de invitados, la entrada al salón o para alegrar cualquier barra (de cocktails, postres, etc), hoy traemos unos diseños inspirados en los famosos posters con historia.

keep calm edited

Todos los diseños son de su web original keepcalmandcarryon.  Los mensajes son totalmente personalizables; si quieres que sean en español, solo tienes que elegir el diseño que más te guste y dar a “editar”.

poster boda navidad
wedding poster

 

Nos encanta no solo la historia, si no la fuerza del mensaje original y la atención y el interés que una idea simple, sencilla y con un fuerte motivo de fondo puede llegar a tener. Cuando los preparativos te tengan estresada y necesites una pausa, recuerda el poder de las palabras: keep calm and carry on¿Te animas a tener unos cuantos posters el día de tu boda?

Si quieres unirte a nuestra newsletter, solo haz click en este enlace. Para seguirnos en las redes sociales, haz click en cualquiera de las opciones facebook, twitter @labodacolombia o instagram.

 

La Boda de la Novia

About the Author

La Boda de la Novia Colombia es una guía de empresas que ofrecen servicios o productos para bodas en Colombia. ¿Información, dudas o sugerencias? Escríbenos a info@labodadelanovia.com.co

0 comments

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

-

-