Blog Posts

post-thumb-single
15 febrero
0

Juan Roldán, fotografía de boda en Colombia

Uno de los puntos más importantes de la boda es la selección del fotógrafo, por lo que en La Boda de la Novia nos hemos asegurado de contar con una amplia selección de proveedores para que puedas elegir el más indicado para tí. Hoy presentamos a Juan Fernando Roldán, de Juan Roldán Photography, quién con imágenes llenas de sentimiento y talento, presenta hoy su trabajo a los novios en nuestra web.

bodas juan roldan

Juan Roldán es un fotógrafo dedicado a capturar los momentos más emotivos y los detalles del día más importante de cada persona, su matrimonio. Con experiencia de más de 8 años en diferentes áreas de la fotografía, decidió enfocar sus esfuerzos a la fotografía de boda. En este artículo encontrarás una muestra de su trabajo.

matrimonios colombia

ADRIANA-+-SANTIAGO-12

En nuestra sección de proveedores de fotografía encontrarás todos sus datos de contacto, página web, redes sociales y otros espacios en donde podrás apreciar más imágenes de su trabajo.

Y como todos los proveedores ofrecen descuentos exclusivos a los lectores de La Boda de la Novia, Juan Roldán Photography tiene un 10% de descuento con el siguiente código:

Descuentos bodas colombia

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram) y te invitamos a estar atentas esta semana, ya que tendremos un sorteo de unos preciosos accesorios para el peinado de la novia.

La Boda de la Novia

About the Author

La Boda de la Novia Colombia es una guía de empresas que ofrecen servicios o productos para bodas en Colombia. ¿Información, dudas o sugerencias? Escríbenos a info@labodadelanovia.com.co

0 comments

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

-

-