Blog Posts

post-thumb-single
10 diciembre
0

Registrándo tus mejores momentos de boda

Como sabemos que las fotografías de boda es uno de los servicios más solicitados por los novios, trabajamos para ofrecer a las parejas que se casan alternativas de proveedores con excelente material fotográfico, diferentes estilos y ubicaciones. Hoy presentamos a Luis Sarmiento Photo, quién con 10 años de experiencia y excelentes equipos, brinda sus servicios y productos fotográficos para bodas y post-bodas.

fotografia de bodas colombia

Luis y su equipo se encuentran ubicados en Ibagué pero cubren todo el territorio nacional. Sus fotografías son completamente diferentes entre sí y escenifican la autenticidad de cada boda y la personalidad de cada pareja.

luis sarmiento photo

El dramatismo y la belleza de los sitios escogidos por los novios es un factor indispensable para que las fotos sean espectaculares. La variedad de locaciones y ambientes en nuestro país, tal como lo hablamos en las ventajas de casarse en Colombia, hace que los novios tengan muchas opciones de donde elegir.

fotografia de bodas ibague

Para conocer sus datos de contacto y más fotografías de su trabajo, accede a nuestra vitrina virtual. Además, disfruta de descuentos exclusivos que La Boda de la Novia Colombia tiene para ti (no olvides seguirnos en facebook  twitter @labodacolombia y no perder la pista de ningún descuento):

dcto

*10% en los planes más completos de Luis Sarmiento Photo para bodas en Ibagué. Para otras ciudades, consultar condiciones adicionales sobre el traslado y pagos relacionados.

La Boda de la Novia

About the Author

La Boda de la Novia Colombia es una guía de empresas que ofrecen servicios o productos para bodas en Colombia. ¿Información, dudas o sugerencias? Escríbenos a info@labodadelanovia.com.co

0 comments

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

-

-