Blog Posts

post-thumb-single
03 julio
0

Locos por los botones

Las ideas de decoración en internet nunca dejarán de sorprendernos, más si se trata de utilizar materiales tan comunes como los botones. Es por eso que hoy hemos querido compartir estas imágenes para despertar la imaginación de las novias más DIY e incluso para las que no lo son tanto pero que pueden encontrar en esta opción una manera muy sencilla de ser creativas y hacer algo para la decoración de la boda o de algún espacio de casa.

Aunque unos botones con diseños originales y novedosos son un excelente punto de partida, para crear cosas únicas solo necesitas ponerle mucha imaginación:

marco de fotos con botones

decoracion de espacios con botones

ideas de alternativa verde

Para marcar los puestos de invitados y dar vida a los famosos “tags” de papel, los botones son materiales muy económicos:

tags personalizadas con botones

visto aquí

botones en tags de puestos de invitados

y aquí

Y si hablamos de prendidos para el novio, nos encanta esta idea:

prendidos originales de novio

visto aquí

¿Te gusta la idea de utilizar botones? ¿Que otras ideas de decoración se te ocurren para tu gran día?

Te invitamos a inscribirte a nuestra newsletter para recibir información de primera mano sobre el mundo nupcial e ideas para tu día más especial…  solo haz click en este enlace.

¡Feliz lunes!

 

 

La Boda de la Novia

About the Author

La Boda de la Novia Colombia es una guía de empresas que ofrecen servicios o productos para bodas en Colombia. ¿Información, dudas o sugerencias? Escríbenos a info@labodadelanovia.com.co

0 comments

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

-

-