Blog Posts

post-thumb-single
26 junio
0

Verónica y Roberto: una preciosa boda en España

Gracias al blog del fotógrafo de boda Roberto Carmona descubrimos una espectacular boda que reafirma la creencia de que menos es más. Fué una boda elegante, llena de detalles y estéticamente muy cuidada que llamó de inmediato mi atención. Tuve el placer de conocer de primera mano, a través del relato de Verónica (la novia) los detalles del gran día, por lo que me hace mucha ilusión publicar una boda real a través de las preciosas fotografías y de las anécdotas y consejos de la propia novia.

fotos de boda

sombrillas para invitadas de boda

La boda se llevó a cabo en “Los Lavaderos de Rojas“, una histórica finca del siglo XVI ubicada a 5km del casco antiguo de Toledo, en España. La decoración, ambientada en una boda campestre al aire libre, contó con el trabajo de Tur Event como wedding planners y la novia con muchos aportes DIY. Verónica lució un precioso vestido de Pronovias y unos zapatos de Sacha London (espectaculares!). El novio, muy elegante de Ottavio Nuccio Galaboda en toledo

Las mesas, decoradas con hortensias, velas, vasos de cristal y farolillos, elegante, simple y sencillamente precioso!

decoracion banquete de boda

Un punto que me cautivó desde el principio fué el coche de la novia: el único Morgan de alquiler que hay en España, un capricho de Verónica.

coche de novios

Algunas de las canciones que eligieron los novios para diferentes momentos de la fiesta (por que esta elección siempre es un punto difícil para muchas parejas y tips de otros novios siempre vienen bien):

*”Oboe de Grabriel” durante la ceremonia, en el rito del matrimonio

*”Highway to hell“, cuando entraron al coctel

*”Somewhere over the rainbow” en la versión de Kamakawiwo’ole para el ponqué

Si quieres conocer más detalles de esta espectacular boda en primera persona a través del divertido relato de su protagonista (y para tener una idea más clara de porqué en las bodas, como en la vida misma, no todo es color de rosa) te invito a leer su relato en el foro de bodas.net.

¡Gracias a Verónica por compartir con nosotros su preciosa boda y a Roberto por sus espectaculares fotos!

Si quieres unirte a nuestra newsletter, solo haz click en este enlace. Para seguirnos en las redes sociales, haz click en cualquiera de las opciones facebook, twitter @labodacolombia o instagram.

La Boda de la Novia

About the Author

La Boda de la Novia Colombia es una guía de empresas que ofrecen servicios o productos para bodas en Colombia. ¿Información, dudas o sugerencias? Escríbenos a info@labodadelanovia.com.co

0 comments

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

-

-