Portfolio

Blog Posts

post-thumb-big
20 mayo
14

Abanicos como invitaciones o recordatorios de boda

Las invitaciones de boda y los recuerdos para invitados son la oportunidad perfecta para innovar y dar pistas de la temática de la fiesta y la personalidad de los novios. Si ya estás en la búsqueda de diferentes opciones en este tema, seguro que habrás visto muchas versiones de una misma idea y tal vez quieras apartarte de lo común y apostar por una propuesta diferente. ¿Y que tal si lo haces en forma de abanicos?

post-thumb-big
03 julio
0

Locos por los botones

Las ideas de decoración en internet nunca dejarán de sorprendernos, más si se trata de utilizar materiales tan comunes como los botones. Es por eso que hoy hemos querido compartir estas imágenes para despertar la imaginación de las novias más DIY e incluso para las que no lo son tanto pero que pueden encontrar en esta opción una manera muy sencilla de ser creativas y hacer algo para la decoración de la boda o de algún espacio de casa.

post-thumb-big
02 julio
23

Sorteo para novios en La Boda Shop

Como ya lo hemos contado, La Boda Shop es una tienda online de artículos de decoración para bodas, regalos para novios, accesorios para novias y muchos más productos, todo enmarcado dentro de un proyecto de La Boda de la Novia.  Hoy queremos presentar los nuevos productos que han llegado junto con un concurso entre nuestros lectores. ¿Quieres algo novedoso y único para tu ponqué de matrimonio? Consulta nuestra sección de toppers para elegir tu preferido, tenemos diferentes diseños, colores y…

post-thumb-big
01 julio
0

Trucos de boda contraproducentes

Algunos de los trucos que tenemos las mujeres para vernos mejor el día de la boda pueden terminar en contra de algo básico: nuestro propio look. Por eso, hoy hablamos de aquellos “trucos” en los que en nuestra opinión no se debe abusar (que después queda la evidencia fotográfica para siempre)… Sobre el tono de piel

post-thumb-big
26 junio
0

Verónica y Roberto: una preciosa boda en España

Gracias al blog del fotógrafo de boda Roberto Carmona descubrimos una espectacular boda que reafirma la creencia de que menos es más. Fué una boda elegante, llena de detalles y estéticamente muy cuidada que llamó de inmediato mi atención. Tuve el placer de conocer de primera mano, a través del relato de Verónica (la novia) los detalles del gran día, por lo que me hace mucha ilusión publicar una boda real a través de las preciosas fotografías y de las anécdotas y consejos de la propia novia.

Inicio

this is the home page