Portfolio

Blog Posts

post-thumb-big
31 mayo
0

Nuevos productos en La Boda Shop y 24 horas de descuento

Hoy presentamos los nuevos productos de La Boda Shop para decorar tu matrimonio. Preciosos toppers para ponques de boda y recordatorios para invitados, dentro de las nuevas opciones que encontrarás a partir de hoy en www.labodashop.com. Recuerda que todos los envíos son gratuitos a cualquier lugar de Colombia; el precio indicado en cada producto será el valor total a pagar al momento de completar tu pedido. Adicional a esto, mañana lunes 1ero de junio nos unimos a la maratón de…

post-thumb-big
30 mayo
0

Studio Nova, fotografías de boda en Bucaramanga y alrededores

Si estás preparando tu próxima boda en Bucaramanga o sus alrededores, no te puedes perder las imágenes que presentamos en el artículo de hoy. Se trata del trabajo de Studio Nova, un equipo de profesionales encabezado por Luis Soto y Angélica Mora, quiénes con sus espectaculares fotografías de boda se encargarán de reflejar los mejores momentos de tu matrimonio para que conserves el mejor recuerdo para siempre. Studio Nova te ofrece la opción de tener una sesión de fotografías preboda…

post-thumb-big
29 mayo
0

Maxi collares para novias

Collares en tamaños maxi para novias y a precios low cost son una opción que cada día gana más adeptos entre las novias. Hoy, nuestra selección para las novias que se quieran atrever con maxi complementos el día de su boda.

post-thumb-big
27 mayo
0

Trenzas para ir de boda

Pocos posts hemos dedicado a peinados para novias e invitadas de boda. La oferta de imágenes es muy amplia y la red se llena en algunas ocasiones de tantas fotografías o especialmente imágenes o videos para lograr el peinado perfecto. Navegando por facebook, descubrimos un perfil dedicado a estilos de peinado (llamado Hairstyles (-:) que tiene más de 1´297.000 “me gusta”. Inspirados en ellos, encontramos unos diseños originales y novedosos para compartir hoy con nuestros lectores:

post-thumb-big
19 mayo
0

Paletas de colores para tu boda

La combinación de colores para el día de la boda puede ser un verdadero dolor de cabeza para algunas novias y el punto de partida para la decoración y la preparación de los detalles del gran día. Para todas las que hemos pasado por esta elección, el mejor consejo que podemos dar es: manténlo lo más simple posible, al tiempo que lo más acorde a la personalidad de los novios y el carácter de la boda (época del año, hora…

Inicio

this is the home page